lunes, 27 de agosto de 2018

Formación Quietud Biodinámica

Durante el próximo mes de Septiembre comenzarán en el centro Isué la formación de Quietud Biodinámica, impartidas por Kiril Yurievich. Estas formaciones lo que buscan es que trascendamos y exploremos nuevas formas de estar conectados a la vida y en las relaciones interpersonales e intrapersonales, es decir, a nosotros mismos.

La dinámica grupal es la siguiente: la sesión comienza con una meditación no guiada, en silencio, para a continuación abrir un espacio de debate sobre un tema relevante sobre algo que esté ocurriendo en el grupo. En este momento se podrá también realizar preguntas que tengan los asistentes, acerca del trabajo que se está realizando. Después de un descanso, los participantes podran experiemntar una sesión de biodinámica en la que se dividirán a las personas por parejas, en la que cada una de ellas cumple el papel de terapeuta y paciente. Kiril dará unas pequeñas indicaciones acerca de no tanto,  las técnicas que se pueden emplear, sino de la actitud que debe tener el terapeuta en su aproximación al cliente. Terminada la sesión de trabajo por parejas, se compartirá un nuevo espacio de diálogo para compartir la experiencia de terapueta-pacienta y se realizará un pausa para la comida. Finalmente se realizará una nueva meditación y otra sesión de parejas en las que se intercambiarán los papeles, quien fue terapeuta será paciente, y viceversa.

Este tipo de formación es muy útil para conseguir recursos y herramientas que nos ayuden en nuestro autocuidado y crecimiento personal, al tiempo que influye y nos vemos beneficiados en nuestras relaciones con nuestro ambiente.Es por esto que no hay ningún requisito para acceder a ella. Aun si es verdad que si es la primera vez que se realiza estre tipo de trabajo, es importante acuidir a las sesiones. Si no se puede mantener este compromiso, simepre hay la opcioón de asistir a las que organiza Kiril en Punta de Couso.

Ls sesiones serán de un domingo al mes a partir de septiembre en un horario de 10: a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, con un coste de 90 euros por sesión. Las fechas elegidas son : 22/09, 28/10, 25/11, 20/01, 24/2, 24/3, 28/4, 26/05, 23/6 . Para reservar plaza: 
  • 626580487 (Helena González)
  • biodinamicaenti@gmail.com
Por último, si queréis saber más acerca de Kiril y su trabajo, os dejo el siguiente link: http://www.osteopatia-biodinamica.com/


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario